Noticias

Los ahijados correntinos de la Fundación No Me Olvides conocieron el mar

05 Nov 15
Alberto Mena
Aún no hay comentarios

En un trabajo conjunto llevado a cabo por la Fundación No Me Olvides junto a la Seccional Mar del Plata de SMATA concretaron el sueño de invitar a los alumnos de la Escuela Nº 216 «Héroe de Malvinas Soldado Gabino Ruíz Díaz» de Colonia La Elisa, departamento de San Roque, Corrientes, a conocer el mar y disfrutar de una semana inolvidable en la ciudad de Mar del Plata. 28 alumnos de la escuela que apadrina la Fundación llegaron el sábado 31 de octubre a la ciudad, acompañados por docentes y familiares. Gracias al acompañamiento y apoyo de distintos gremios, instituciones y empresas marplatenses y de la zona se organizaron distintos paseos que incluyeron por supuesto la playa, el Zoo de Batán, el Estadio Mundialista para ver el partido Aldosivi- Independiente, la Base Naval, la Torre Tanque y el Museo Fangio de la ciudad de Balcarce entre otros. La delegación se alojó en el Hotel 25 de Noviembre del SOMU, gremio que cedió sus instalaciones en forma totalmente gratuita, y la Escuela de Gastronomía de UTHGRA  aportó gran parte de los alimentos para las comidas. Tambien se recibió el apoyo del grupo Scout 196, Supermercados Toledo, Ivess, La Jirafa Azul, Sacoa, OSSE y La Pasiva, entre otros. También fueron recibidos por los Centros de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Balcarce y Mar del Plata. La Fundación quiere agradecer especialmente a los trabajadores de SMATA que estuvieron permanentemente atentos a cada detalle para que todo salga de la mejor manera.

Compartí

0
Shares

Deja un comentario

Gracias por el apoyo:

Recibí toda la info por Whatsapp