La primer semana de noviembre de 2015 un grupo de alumnos de la escuela correntina de Colonia La Elisa, departamento de San Roque que lleva el nombre del Héroe de Malvinas Gabino Ruíz Diaz, que fue alumno del establecimiento, cumplieron el sueño de`conocer el mar. Junto a sus docentes y algunos familiares, fueron invitados a disfrutar de una semana en Mar del Plata por sus padrinos de la Fundación No Me Olvides junto a los trabajadores de la Seccional Mar del Plata de SMATA. Este video fue realizado por los docentes de la escuela y refleja la relación que desde el 2008 une a los marplatenses con esos chicos correntinos

Deja un comentario