Despues de un receso por cuestiones técnicas, nuevamente estamos en contacto a traves de nuestra página web, asi como tambien en nuestro muro de facebook. Como siempre compartiremos toda la información de nuestras actividades, recordandoles que la Fundación está abierta a la participación de todos aquellos que se quieran sumar. Se pueden contactar con nosotros por estos medios o concurrir a nuestra reunión mensual que se lleva a cabo cada primer martes del mes en el 3º Piso del Centro Médico Mar del Plata, ubicado en calle San Luis 1978, a las 20 hs.

Deja un comentario