Continúa a buen ritmo la campaña «25 bicis para el 25» que lleva adelante la Fundación junto a la Seccional mar del Plata de SMATA y la Fundación Juan Curuchet. El objetivo es llevar el próximo 25 de Mayo 25 bicicletas para ser entregadas a los alumnos de la Escuela Provincial Nº 216 «Héroe de Malvinas Gabino Ruíz Díaz» ubicada en Colonia La Elisa, Departamento San Roque en la provincia de Corrientes. Allí los alumnos recorren a diario varios kilómetros para asistir a clase, por lo que este tipo de vehículos serían de fundamental importancia. Las donaciones de bicicletas, de cualquier rodado y en cualquier estado son recibidas en la sede de la entidad gremial ubicada en Av. Independencia 1464 en el horario de 8 a 20 hs. de lunes a viernes o son pasadas a retirar por trabajadores de SMATA por los domicilios de aquellas personas que no pueden acercarse hasta el lugar. Luego son reparadas y puestas en valor en la bicicletería de la familia Curuchet, estando a cargo de los materiales y la mano de obra la Fundación que preside el reconocido ciclista Juan Curuchet. Finalmente, integrantes de la Fundación No Me Olvides viajarán hacia Corrientes para entregarlas a la escuela que apadrinan durante el acto del próximo 25 de Mayo. Todas las personas interesadas en colaborar pueden acercarse a la sede de SMATA o enviar mensajes a través del muro de facebook de la Fundación.








Deja un comentario