Entramos con mucho entusiasmo en la última etapa de esta campaña que nos permitirá llevar el próximo 25 de Mayo 25 bicicletas a los alumnos de la escuela Nº 216 «Héroe de Malvinas Gabino Ruíz Díaz» de Colonia pando, La Elisa, en la provincia de Corrientes. Realmente estamos muy satisfechos por la respuesta de los marplatenses y en especial de toda la gente de la Seccional Mar del Plata de SMATA que han participado fervorosamente acercando o llendo a buscar bicicletas a distintos barrios de la ciudad. Ya en el segundo paso, la Fundación Juan Curuchet a través de todo el equipo de trabajo de la bicicletería de la familia de sus padres, poniendolas en condiciones para que luzcan como nuevas. Finalmente, ya estamos preparando el vehículo y el carro que partirá desde Juan B. Justo y Dorrego posiblemente el próximo día 21 de Mayo rumbo a la provincia mesopotámica. Aquellos que quieran colaborar todavía tienen tiempo esta semana hasta el viernes de 8 a 20 hs. acercándose a la sede de SMATA en Av. Independencia 1464. A todos muchísimas gracias!!!








Deja un comentario